Cómo Ontop ayudó a Zero-Code a transicionar a pagos sin esfuerzo y conformes en una semana.
La misión principal de Zero-Code es aprovechar su experiencia en consultoría tecnológica para empoderar a los clientes a construir aplicaciones web y móviles utilizando plataformas de código cero. Su estrategia gira en torno a analizar e identificar tecnologías emergentes que se alineen con las tendencias del mercado y los objetivos empresariales.
Como una fuerza pionera en el ámbito del código cero, Zero-Code ayuda a las empresas a prosperar proporcionando servicios de consultoría, definiendo e implementando sistemas internos de TI, aplicaciones para clientes, automatización de procesos, visualización de datos, monitoreo en vivo y modernización de sistemas heredados. Cabe destacar que se especializan en el lanzamiento de plataformas Web3 integrales.
Desde su creación en 2022, Zero-Code ha atendido a una clientela global, enfocándose específicamente en equipos de marketing y agencias digitales y creativas dentro de grandes corporaciones. Su enfoque permanece firme en empresas medianas a grandes que requieren servicios de consultoría especializados, posicionándose como un socio de referencia para las empresas en su viaje de transformación digital.
Descubre una solución que simplifica el cumplimiento y agiliza los pagos sin esfuerzo.
Zero-Code es una sofisticada plataforma de software que une sectores como la salud, la banca, la farmacéutica, la educación y el gobierno, permitiéndoles lanzar sitios web Web3 a través de un sistema integrado de gestión de trabajo y lanzamiento. Sus expertos en desarrollo de software experimentados están perfectamente equipados para ayudar en la construcción de soluciones Web3 sin la necesidad de escribir una sola línea de código.
La ambición de Zero-Code era evolucionar hacia un equipo global, pero un obstáculo se interponía en su camino: gestionar transferencias conformes dentro de las regiones EMEA y APAC. Se dieron cuenta de que el proceso consumía mucho tiempo y requeriría contratar a cinco contadores distintos para manejar cinco formularios fiscales diferentes, una estrategia que consideraron insostenible a largo plazo. Entonces, ¿cómo podrían asegurar el cumplimiento y agilizar los pagos? Su solución fue asociarse con Ontop.
Resultados instantáneos al incorporarse.
Ontop equipó a Zero-Code con una solución de pago sin complicaciones, eliminando retrasos y dolores de cabeza. La empresa disfrutó de las funciones automatizadas proporcionadas por el panel de control y la capacidad de realizar pagos en euros, simplificando y mejorando así la seguridad del proceso.
Descubrir una estrategia y solución para ampliar su equipo internacional fue un momento decisivo para Zero-Code. Esta colaboración continuará ayudando a la expansión global de Zero-Code, utilizando Ontop como una herramienta interna para pagar eficientemente a su creciente talento internacional.